Montseny: no deja de sorprender

He localizado una webcam que enfoca al Montseny. En dias festivos suelo visitar la web para ver el estado de la montaña.
Y hoy se han dado las condiciones para visitarla una vez más. Aunque tal como ha ido el día no hacia falta consultar la web ;-)


La verdad es que cuando he llegado hacía has un día casí soleado, así que me he dedicado a disfrutar de los colores y los olores del monte mojado.


Pero pasados unos minutos ha empezado a descender la niebla y he disfrutado en soledad de unos Momentos mágicos. Incluso me he llevado algún susto cuando concentrado en mis quehaceres fotográficos han caído castañas cerca de mí.


El Montseny no deja de sorprender, y tan cerquita de casa.





Comentarios

  1. Jorge estupendo que hayas disfrutado.
    La próxima me llamas...aggg!!es broma,ya sabes que hay dias,que duermo por la mañana.
    La de la casata y las hojas en movimiento, me gustan mucho.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. La del coche ya te la he comentado en el foro: me gusta. Esos remolinos de hojas también están bien majos.

    ResponderEliminar
  3. Le felicito por las todas las fotografías. Buen trabajo. Con su permiso me quedo. Si quieres puedes visitar mi humilde blog www.jrnoguer.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares