Montseny de nuevo

Mucho tiempo desde la última entrada, pero mi nuevo hobby me absorbe.
Ahora estoy en esa fase de ajustar, los videos de prueba que estoy realizando tienen una ligera vibración en la imagen y me he empeñado en eliminarlas.

Pero entre vuelo y vuelo, me he escapado al Montseny en las primeras nieblas de este septiembre que promete.


La subida ha sido lenta y pesada con una densa niebla que me ha obligado conducir a unos 20km/h


Pero una vez superado el túnel, la niebla ha desaparecido como por arte de magia, y solamente de vez en cuando hacia acto de presencia.


Una vez en el bosque, es maravilloso poder disfrutar en soledad de sus olores y colores, sin ningún ruido que rompa ese maravilloso momento.


Montseny, espérame en otoño.

Comentarios

  1. Y a mi también. Montseny esperame en otoño!
    Bonitas como siempre. que suerte tenemos en tener este paraje tan cercano.
    Una lástima no coincidir contigo esta vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares