Bicis de BCN

Desde que salgo a pasear por Barcelona con el 135mm, veo las bicicletas de otra manera.
Me he dado cuenta que algunas de ellas tienen su encanto, sobre todo jugando con el maravilloso bokeh que ofrece esta óptica.


Así que aquí os presento algunas de esas bicis que tienen a mi parecer un "noseque".


Si te paras un momento a observar, te das cuenta de que empieza a ser un medio de transporte cada vez más popular en la ciudad. Hay cientos de bicis por todos lados.


Si bien es cierto que la bici siempre ha tenido cierta popularidad en Barcelona, es desde la puesta en marcha de BICING por parte del Ayuntamiento que se ha masificado.


Todos hemos visto esa fila interminable de BICINGS en su soporte y todos hemos pensado lo mismo: "esto tiene una foto". Pero todavía no he sido capaz de plasmar en una foto lo que mi cerebro cree ver.
Y tu?






Comentarios

  1. Yo si tengo la foto de Bicing...però en el arxivo,je,je,je.
    Un apunte....chico de pueblo.En Barcelona(cuando yo era pequeñita,no veia bicicletas!)a partir del 92 empezamos(yo me incluyo)a ir poco a poco en bici. Empazaron con los carriles, hasta que alguién tuvo la visión empresarial ofreciendo al ayuntamiento el sistema Bicing.
    Siempre me ha gustado las fotografias de bicicletas,pero las encuentro típicas...hasta que alguién como tú aporta su visión personal,entonces las veo diferentes.
    Bonitas,nen!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa idea y las fotos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares